sábado, 30 de abril de 2011

Uiiiiiiiii vos mi amor ... como explicar el inmenso amor que te tengo ! vale la pena vivir teniendo personas  como vos corazon  (L tantas pero tantas cosas  hermozas compartidas con vos  :) 
 ya casi 9 años  teniendo tu valiosa amistad y vamos x muchas mas !


Amo tus abrazos , besos , caricias ,amo que me pegues , me reten, me hagas reir y hacerme sentir especial para vos mi cielo0 ! la tiernura qe me das con esos ojitos hermositos y esas ecenaas  de celos que me haces !!
amo  tus  celos de amigo0 ,que me digas " ese boludo no es para vos " o " quien es ese con carita enojada ¬ ¬  " <3
me rre cuidaaaaaaaas ! amo eso ¨¨


Sos ese amigo perfecto ,que esta cuando uno mas lo necesita y sin que nadie lo llame , es amigo que con la mirada sabe como estoy y como darme el remedio para ssentirme mejor !
ese amigo qe ace que mis lagrimas se convientan en una sonrisa, el que me ama tal cual soy, con mis dificultades y todo ! 
teamo tanto pero tanto ...es inesplicable el tremendo amor que  siento por vos mi cielito lindo <3 


                              Amigoooooooooooo sos el mejor ! 











                                          teamo teamo & teamo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario