viernes, 16 de diciembre de 2011

Es claro :


.Amo  a mi familia ,a mis verdaderos amigos , y en especialmente a ese Angelito que me  cuida día a día .
.Odio a ese mujer que me dio la vida  y que después me la destruyo .
.Temor a arañas y otros tipos de insectos ! temor a sufrir por un desamor, temor a ser utilizada ,temor a no llegar a ser mejor de lo que que quiero ser ,temor a no ser Feliz!
.Bronca a las personas que se quieren hacer ver en todo momento de una manera irritante para el otro...
bronca a las personas que roban sin necesidad, tambiem a los coruptos , a la traicion  y en especial a los abusadores...
.Deseo ser feliz, tener un futuro alado mi verdadero amor y mis hijos , tambien tener un techo donde dormir y un trabajo digno 
Con eso seria...



No hay comentarios:

Publicar un comentario